SIGNO ZODIACAL | 3 MIN. TIEMPO DE LECTURA
El signo zodiacal Aries y el signo zodiacal Piscis
La atracción entre ustedes es inevitable
La atracción inicial entre el signo de fuego Aries y el signo de agua Piscis es innegable. Aunque hacen un bonito contraste, esta relación no está bajo una estrella benévola. El primer obstáculo para la pareja es que el impetuoso Aries pasa por alto al reservado Piscis con demasiada frecuencia.
Una vez superado este obstáculo, se encuentran bastante atractivos al principio. El Piscis admira la fuerza y la confianza en sí mismo del signo zodiacal Aries. Cuando se encuentran, la fuerza y la ternura se unen. Esto conduce a muchas horas de ternura. El Aries considera que es su deber atraer cada vez más a su pareja Piscis para que salga de su escondite.
También quiere comprender su profundidad. Sin duda, la pareja tiene potencial. Desgraciadamente, los aspectos negativos superan a los positivos. Esto ya empieza en la comunicación. El Piscis soñador es muy pasivo. Aries, en cambio, se comunica de forma muy activa. Sin andarse por las ramas, hace valer su opinión. De este modo hiere inconscientemente al sensible Piscis. No se puede reprochar nada a los Aries en este sentido.
Deciden qué dirección debe tomar su relación
Los nacidos en Piscis guardan su descontento hasta que un día les estalla el cuello. Un asunto trivial se convierte en una discusión desproporcionadamente grande. Esta emoción pilla a los Aries desprevenidos. En este punto se encuentra la encrucijada.
O bien se convierte en un conflicto irreconciliable que acaba conduciendo a la separación. O bien se inicia un proceso de curación en el que tiene lugar una comunicación clara. A partir de esta base puede desarrollarse una relación complementaria. Aunque los astros no vieran con buenos ojos a los Aries y los Piscis al principio.
El hombre Aries y la mujer Piscis
El soñador y la hacedora
No es un emparejamiento feliz. Esto es muy cierto en la relación entre el fogoso hombre Aries y la reservada mujer Piscis. Tienen poca energía complementaria y sus enfoques de la vida son todo menos comprensibles. Esto empieza por el hecho de que la mujer Piscis es una soñadora despierta, mientras que el hombre Aries es un hacedor.
Toma la vida en sus manos y no cree en el destino. Está firmemente convencido de que es el único forjador de su propia fortuna. Extrae su enorme fuerza de su creencia en sí mismo. La mujer Piscis, en cambio, vive al día y se siente increíblemente cómoda en su mundo de fantasía. Confía en que la vida le dará todo lo que necesita con el tiempo. Esto las hace muy pasivas.
Quieren cambiar demasiado
Los diferentes enfoques a la hora de afrontar los problemas conducen a los primeros conflictos. La naturaleza pasiva de la mujer Piscis enfurece al hombre Aries. Espera más accionismo de su pareja. También le disgusta la naturaleza neutral de la mujer Piscis.
Ella, a su vez, también tiene algunas cosas de las que quejarse. Por ejemplo, él no es lo bastante profundo y la presiona demasiado. Esto hace que ella se distancie cada vez más emocionalmente de él. No se siente segura con su hombre Aries. Aunque éste pueda haber sido el caso al principio.
En general, romperán rápidamente, si es que surge una relación. Quieren cambiar demasiado. A la larga, éste no es un estado que les haga felices. Por tanto, aconsejamos una relación amistosa en la que se comprometan menos el uno con el otro
La mujer Aries y el hombre Piscis
Se esfuerzan por cambiar sus vidas
La apasionada mujer de Aries y el sensible hombre de Piscis tienen pocas cosas en común. Por un lado, les gusta vivir nuevas experiencias. Por otra, se esfuerzan por cambiar en sus vidas. Esto puede ser una base común para el amor entre ellos. Que esto sea suficiente es cuanto menos dudoso.
La mujer Aries y el hombre Piscis tienen energías muy diferentes. Una y otra vez se encontrarán con la incomprensión de su pareja. Sus puntos de vista son muy diferentes. El hombre Piscis es un soñador que se deja inspirar y no toma decisiones. En este sentido, ella es todo lo contrario. Ella toma las decisiones basándose en sus instintos y no tras mucha deliberación.
Simplemente no quieren entenderse
Ella sigue su camino sistemáticamente hasta el final. Esto hace que la mujer Aries tache el comportamiento del hombre Piscis de demasiado pasivo. El hombre Piscis, por su parte, se siente tomado por sorpresa por la mujer Aries. Además, la mujer Aries se aburre cuando el hombre Piscis no ofrece ninguna resistencia sino que se limita a decir sí y amén otra vez.
Necesita a su lado a un hombre fuerte que le haga frente. Sólo entonces se vuelve tierna y romántica. El hombre Piscis necesita aceptación y una compañera que tenga una gran empatía. Una que sea considerada con sus preocupaciones. Es una pena que hayan elegido a la pareja equivocada.
TODO SOBRE Aries
- Profesión y carrera
- Amor y asociación
- Aries como hombre
- Aries como mujer
Socio de Aries
- Aries & Acuario
- Aries & Piscis
- Aries & Aries
- Aries & Tauro
- Aries & Géminis
- Aries & Cáncer
- Aries & Virgo
- Aries & Leo
- Aries & Libra
- Aries & Escorpio
- Aries & Sagitario
- Aries & Capricornio
TODO SOBRE Piscis
- Profesión y carrera
- Amor y asociación
- Piscis como hombre
- Piscis como mujer
Socio de Piscis
- Piscis & Acuario
- Piscis & Piscis
- Piscis & Aries
- Piscis & Tauro
- Piscis & Géminis
- Piscis & Cáncer
- Piscis & Virgo
- Piscis & Leo
- Piscis & Libra
- Piscis & Escorpio
- Piscis & Sagitario
- Piscis & Capricornio
TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO
- Signo zodiacal Acuario
- Signo zodiacal Piscis
- Signo zodiacal Aries
- Signo zodiacal Tauro
- Signo zodiacal Géminis
- Signo zodiacal Cáncer
- Signo zodiacal Leo
- Signo zodiacal Virgo
- Signo zodiacal Libra
- Signo zodiacal Escorpio
- Signo zodiacal Sagitario
- Signo zodiacal Capricornio