SIGNO ZODIACAL | 3 MIN. TIEMPO DE LECTURA
El signo zodiacal Tauro y el signo zodiacal Aries
Opuestos difícilmente superables
La relación entre el signo de tierra Tauro y el signo de fuego promete sobre todo mucho trabajo. Esto ya empieza por el hecho de que ambos valoran otras virtudes. Tauro es un signo del zodiaco que prefiere la rutina, la coherencia y las tradiciones en su vida. Sin estas cualidades, desde su punto de vista, no hay vida que merezca la pena, sino una vida incierta en la que tienen que preocuparse constantemente por lo que pueda pasar en el futuro. Y esto no se parece en nada al Tauro rutinario. Él planifica su vida, sus acciones y su trabajo en la tierra desde el primer hasta el último segundo y confía en los conocimientos de sus antepasados.
El Aries no es sólo lo contrario en este aspecto. Sólo florece cuando no sabe lo que le deparará el mañana y, a diferencia de Tauro, no quiere estar preparado para ello, sino que siempre quiere probar y poner a prueba sus propios límites. La necesidad de seguridad, es justo decirlo, es un concepto extraño para él, por no decir una espina clavada. Para él, no hay nada más aburrido que poder mirar hacia el futuro. Su curiosidad innata le hace romper una y otra vez con la tradición, prefiriendo lo desconocido a lo probado.
Para ellos, una relación seguirá siendo siempre un arduo trabajo
Además, Aries siempre sobrepasa al pausado Tauro con su impaciencia, mientras que el Aries podría volverse loco ante la paciencia con la que el Tauro puede esperar su cosecha. En general, tanto a Aries como a Tauro les resultará difícil encontrar un equilibrio entre sus diferencias. Por lo tanto, necesitarán una increíble dosis de tolerancia y empatía para que funcione una relación feliz.
El hombre Aries y la mujer Tauro
La máquina de vapor se encuentra con el tren de alta velocidad
Es realmente difícil encontrar puntos en común entre el hombre Aries y la mujer Tauro. Sus puntos de vista sobre cómo vivir la vida son demasiado opuestos, y al hacerlo se centran en valores muy diferentes.
Esto también se refleja en los diferentes ritmos en los que se mueven. Mientras que el hombre Aries es impulsivo y espontáneo y quiere aprovechar cualquier oportunidad, la mujer Tauro tiene un ritmo más pausado. Espera pacientemente la oportunidad adecuada y no se deja distraer. Confía en sus decisiones bien meditadas y a menudo recurre a lo probado. Esto le da una sensación de estabilidad y, sobre todo, de seguridad, que es una parte importante de su vida y de sus pensamientos.
El hombre Aries, por el contrario, se precipita ciegamente hacia el objeto de su deseo, confiando sobre todo en sí mismo. Así, la agradable mujer Tauro es demasiado paciente y lenta para el acelerado hombre Aries, que también se desespera de vez en cuando por su inquebrantable calma interior.
Por desgracia, el tiempo no cura todas las heridas
Por lo tanto, la mujer Tauro puede moldear al hombre Aries cada vez más a su voluntad y dejar que el tiempo juegue a su favor. Sin embargo, que esto salga bien es cuanto menos cuestionable, porque el hombre Aries no se deja doblegar, sino que está muy interesado en que le aprecies tal como es y no como a él le gustaría que fueras. En pocas palabras, esto significa que el hombre Aries reaccionará de forma muy irritable en cuanto huela una rata, por lo que cualquier conflicto que surja pesará aún más de lo que ya lo hace debido a las diferencias de comunicación entre ambos.
En definitiva, tendrán que dar grandes pasos el uno hacia el otro para que la relación sea completa y luego puedan trabajar en una asociación a largo plazo en el siguiente paso.
La mujer Aries y el hombre Tauro
Conocerse por primera vez: un imposible
La primera pregunta que hay que responder es dónde podrían encontrarse la mujer Aries y el hombre Tauro. Porque la emprendedora mujer Aries está en constante movimiento y no deja piedra sin mover. Se siente mágicamente atraída por nuevos lugares en los que puede descubrir a las personas, las culturas y las actividades más diversas. Conocerlos es para ella una obligación. Ya sea practicando snorkel, buceando entre arrecifes de coral o haciendo puenting, lo principal es que no exista la rutina.
El hombre Tauro es un hierro completamente diferente. Es un auténtico caballo de batalla al que le importa mucho su carrera. La prosperidad y la seguridad que conlleva son muy deseables para él. Hace todo esto para asegurarse una existencia segura para él y su (futura) familia. Y cuando no está contando dinero, prefiere disfrutar de su tiempo libre en paz y tranquilidad. Ya sea a solas en su bodega de aficiones, o en compañía de sus amigos íntimos. Entonces hace de anfitrión, o se reúnen en un exquisito restaurante y se divierten.
Si has estado atenta hasta aquí, no hace falta que te expliquemos que una relación entre la mujer Aries y el hombre Tauro será de todo menos fácil. E incluso cuando se juntan, sus diferencias suelen ser irreconciliables, por lo que ellos mismos pronto se darán cuenta de que es mejor que sigan caminos separados para ahorrar no sólo tiempo, sino también recursos. Esperemos que se den cuenta pronto.
TODO SOBRE Aries
- Profesión y carrera
- Amor y asociación
- Aries como hombre
- Aries como mujer
Socio de Aries
- Aries & Acuario
- Aries & Piscis
- Aries & Aries
- Aries & Tauro
- Aries & Géminis
- Aries & Cáncer
- Aries & Virgo
- Aries & Leo
- Aries & Libra
- Aries & Escorpio
- Aries & Sagitario
- Aries & Capricornio
TODO SOBRE Tauro
- Profesión y carrera
- Amor y asociación
- Tauro como hombre
- Tauro como mujer
Socio de Tauro
- Tauro & Acuario
- Tauro & Piscis
- Tauro & Aries
- Tauro & Tauro
- Tauro & Géminis
- Tauro & Cáncer
- Tauro & Virgo
- Tauro & Leo
- Tauro & Libra
- Tauro & Escorpio
- Tauro & Sagitario
- Tauro & Capricornio
TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO
- Signo zodiacal Acuario
- Signo zodiacal Piscis
- Signo zodiacal Aries
- Signo zodiacal Tauro
- Signo zodiacal Géminis
- Signo zodiacal Cáncer
- Signo zodiacal Leo
- Signo zodiacal Virgo
- Signo zodiacal Libra
- Signo zodiacal Escorpio
- Signo zodiacal Sagitario
- Signo zodiacal Capricornio